ESPECTÁCULOS

Este excompetidor 'Exatlón' enamoró a actriz de TV Azteca y ahora hace esto

Actualmente, Miguel Ángel Pontón, integrante de la segunda temporada de 'Exatlón México', disfruta de su pasión por el ejercicio y su romance con una actriz

Integrantes de Contendientes en la segunda temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El corredor de OCR, Miguel Ángel Pontón, tuvo una efímero paso dentro de la segunda temporada de Exatlón México, aunque pocos conocen qué pasó con él después de ese momento.

Luego de su aventura en dicho reality show de TV Azteca, Miguel Ángel se mantiene enfocado en su vida deportiva y funge como entrenador personal, además de que disfruta de su relación amorosa.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Desde hace algunos años, el deportista inició un romance con Carmen Baqué, actriz y conductora de televisión mexicana con quien comparte su pasión por el ejercicio, la vida fitness y los viajes.

Con respecto a su trayectoria en el deporte, Sánchez corrió el Spartan Race por primera vez en el año 2015, platicó natación, artes marciales, equitación y ahora se desempeña las carreras OCR.

Lee también: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Por su parte, Carmen Baqué egresó del Centro de Formación Actoral (Cefat), ha formado parte de distintos proyectos de TV Azteca como La hija prodiga y Lo que callamos las mujeres, al igual que en el teatro.

En sus respectivas redes sociales, Miguel Ángel Pontón y Carmen Buqué comparten momentos de su vida en pareja, así como de sus rutinas de ejercicios y logros deportivos.  

Fuente: Gluc México y TV Azteca