ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa rompe en llanto al recordar a su fallecida hija

La exconductora de Televisa no pudo evitar llorar cuando en una entrevista con Yordi Rosado, habló sobre la muerte de su hija

Exconductora de Televisa rompe en llanto al recordar a su fallecida hija.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora que formara parte de las filas de Televisa, Rocío Sánchez Azuara, sostuvo recientemente una emotiva entrevista con Yordi Rosado, con quien habló, entre otras cosas, de uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su hija Daniela. 

La conductora de programas como 'La Tercer en Discrodia' habló para la entrevista con Yordi, de los difíciles momentos que pasó en su matrimonio, de su reciente despido de Televisa, pero el tema que más emotividad causó en ella, fue el del fallecimiento de su hija Daniela, quien murió a causa de lupus.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Carmen Salinas revela imágenes de su juventud; checa su trayectoria

Sánchez Azuara recordó a su padre, quien bromeaba sobre la muerte con ella, y no pudo evitar relacionar sus anécdotas con la muerte de su hija, además, señaló que hace semanas que sueña a Daniela. 

 Mi papá siempre me decía que debe ser muy bonito estar del otro lado, ya que de allá nadie vuelve, pero si está padre vengo por ti, y cuando Dani entró al hospital, yo siento que ella sabía que ya no iba a regresar”.

Con información de TV Notas