ESPECTÁCULOS

Hermana de Xavier Ortiz confiesa que ella le había detectado señales de depresión

Olga Ortiz, la hermana del actor, Xavier Ortiz​​​​​​​, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', confesó que ella detectó algunas señales de depresión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Olga Ortiz, la hermana del actor, Xavier Ortiz, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, confesó que ella detectó algunas señales de que su hermano estaba deprimido.

Eso me lo dijo mi hermano, ¿tú supiste que le quedaron los pies así?, me solté a llorar. Siguen las dudas, lo que tenga que decir la autoridad, que lo diga ya, darle carpetazo”, informó.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Aunque por otra parte ella quiere que no sigan las indagatorias, pues no quiere seguir escuchando las especulaciones de autoridad con respecto a la muerte de su hermano.

Sí, estaba triste, diario decía que el no poder ver a su hijo eso le causaba mucho dolor, pues se soltó llorando que se sentía muy desesperado. De ahí las pláticas fueron muy diferentes, pero ahorita nos damos cuenta que no estaba bien”, indicó.

Lee también: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Además informó que Xavier sufría una terrible depresión, debido a que no lo dejaban ver a su hijo, por lo que piensa que él tomaría esa decisión debido al gran conflicto familiar que tenía, seguido de la falta de dinero a causa de la crisis sanitaria.

Fuente: TV Notas