ESPECTÁCULOS

Hilda Aguirre revela que hará si llegara a contagiarse de Covid-19 a sus 72 años

La actriz, Hilda Aguirre, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del brote de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Hilda Aguirre, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló del brote de Covid-19 que se vive en el país, al informar qué es lo que hará en dado caso de contagiarse.

Sé, a mi si me da el Covid no voy dejar que me intuben, , primero me tomo un buen licuado de  pastillas para dormir, me maquillaría y toda la cosa para que me vean bonita. Pero yo me siento bien y espero no tener tomarme nada para que duerma en paz (risas)”, dijo.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Cabe mencionar que hace unos días ella festejó su cumpleaños 72, por lo que el periodista de la mencionada revista le preguntó sobre que pidió de deseo.

Que sea acabe esta pandemia, ya me tiene hasta al gorro, hay tanta gente que se ha deprimido, tantos muertos y sobretodo ha afectado tanto a la economía. Por eso le pido a Dios que salgamos pronto de esta pesadilla”, aseveró.

Lee también: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Por otra parte, mencionó que ella no teme a morir, pues además ya se prepara para lo que venga asegurando que ya tiene listo su testamento.

Ya tengo testamento, mis hijos están heredados en vida y no tengo problemas de nada. Con eso me puedo morir en paz, pero antes quiero ver a mis nietos y en diciembre, va a venir mi hijo Iván y voy a tener a todos juntos, va a ser la mejor Navidad de mi vida. A mis 72 años estoy feliz, sana y sobretodo con ganas de seguir adelante”, finalizó.

Fuente: TV Notas