ESPECTÁCULOS

"La ha ca… y duro": Yoss Hoffman expone al tiktoker 'Papi' Kunno en su video de YouTube

La youtuber Yoss Hoffman, habló del tiktoker ‘Papi’ Kunno en su video de YouTube titulado ‘Lady Kunno’ y expuso sus pensamientos hacia el chico

"La ha ca… y duro": Yoss Hoffman expone al tiktoker 'Papi' Kunno en su video de YouTubeCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber Yoss Hoffman había decidido no meterse en la polémica del tiktoker 'Papi' Kunno; sin embargo, la chica decidió revelar sus pensamientos ya que considera que después de tanto problema, merecía tocar el tema, más cuando también se le vio involucrada.

Fue a través de su canal de YouTube JustYoss, que la mexicana sacó al aire algunos trapitos de Kunno, quien afirmó en un inicio que no estaba interesado en la polémica; sin embargo, según Yoss es lo que ha logrado que el chico haya escalado a la fama tan rápido.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Sin embargo, en lo que más hace hincapié es en la actitud de la celebridad, ya que podría considerarlo como alguien prepotente y que se cree mejor que todos, cuando la verdad es que sube videos después mostrándose muy sufrido y vuelve a decir que "brilla más que el Sol".

Además, comentó sobre la reciente cirugía que Kunno tuvo y argumentó que a pesar de que ella también puede hacerlo, no lo hace porque "sí puede hacer ejercicio y sí puede hacer cosas buenas para su cuerpo".

Te puedes morir nomás por decir 'Ah pues mira, tengo 20 años y me da hu... hacer ejercicio (...) y me encanta estar chup... y tragando mier... pues me voy a operar' y es el mensaje que le da también a los seguidores que es algo horrible y terrible".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Por otro lado, tampoco se quedó callada ante el hecho de que Kunno estaba cobrando mil 200 pesos por un saludo y que muchas personas se burlaron por ese aspecto, pero como a él no le gustó eso, alegó que "había cosas más importantes en el mundo que estarse burlando de él".

O sea todo mundo se enteró que había un tiktoker cobrando mil 200 pesos por un saludo y fue tendencia punto". 

 Mira el video completo: 

Fuente: YouTube @JustYoss