ESPECTÁCULOS

¡La nueva modelo de Shein! Kenia Os revela nuevos aspectos de su vida en YouTube

Kenia Os subió un nuevo video a YouTube con la temática de 'Preguntas y Respuestas' y revela aspectos que sus 'Keninis' desconocían

¡La nueva modelo de Shein! Kenia Os revela nuevos aspectos de su vida en YouTubeCréditos: Instagram @keniaos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mexico.- Kenia Os, se ha vuelto muy famosa entre los internautas y es que la chica, después de pasar por una gran polémica con Kimberly Loaiza, decidió marcar su línea y centrarse en su carrera, la cual va en asenso.

Los Keninis corrieron a ver el nuevo video de la cantante y se sorprendieron al conocer nuevos aspectos de su vida, de los cuales quizá algunos no tenían ni idea; demás, de que fue muy linda al decidir hacer un video de 'Preguntas y Respuestas' para contestar dudas de sus fans.

Te podría interesar: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

Algunas preguntas se dirigían más que nada a conocer sobre qué pensaba la chica sobre ciertos aspectos, por ejemplo, una de las preguntas iba relacionada a sobre las suposiciones de una liposucción, a lo que la chica no responde en sí o no, pero da un hermoso mensaje.

No tiene nada de malo arreglarte el exterior. Pero sí es muy importante primero amarte y quererte por dentro".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Por otro lado, Kenia Os, se encuentra celebrando los 8 millones seguidores en Instagram y sus fans se unieron a la fiesta en Twitter comentando muy emocionados sobre el crecimiento que ha tenido la sinaloense.

Mira el video completo:

Fuente: YouTube @Kenia Os