ESPECTÁCULOS

Laura León reaparece en Televisa y hace inesperada confesión: "Me volví loca"

Durante una emisión de del programa 'Con Permiso', la actriz y cantante, Laura León, confesó que la soberbia la invadió en algún punto de su vida

Laura León, actriz y cantante mexicanaCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de del programa Con Permiso, la actriz y cantante, Laura León, reveló detalles de su trayectoria artística y de momentos que ha vivido a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo. 

En una plática junto a Juan José Origel y Martha Figueroa, 'La Tesorito', como es conocida, confesó que la soberbia la invadió en algún momento de su vida y se manifestó en distintos ámbitos de la misma. 

Lee también: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

A veces, cuando la riega uno, son experiencias que después lo entiendes. A mí me agarró una soberbia muy fuerte, loca era poco", explicó la intérprete de Suavecito. 

De igual manera, Laura contó que, por la necesidad de vanidad, recurrió a varios lujos para decorar una casa, aunque después no pudo cubrir las deudas que se generaron y al final la perdió para su sorpresa. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Fui a ver unos amigos que vivían en Estados Unidos y tenían unos pisos hermosos. Luego quería esos pisos y una cocina nueva. Empecé a hacer muchas tonterías, perdí todo, pero luego lo recuperé", agregó. 

Finalmente, Laura León mencionó que siempre cuidó de sus pertenencias, aun y cuando estuvo en relación amorosa, ya que son cosas que le han costado años de esfuerzo y trabajo. 

Fuente: Unicable