ESPECTÁCULOS

Lorenzo Mendez, destrozado por su separación de Chiquis; esto hace para olvidarla

La pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunció hace unos días su separación y el cantante ya hace lo posible por olvidarla

Lorenzo Mendez, destrozado por su separación de Chiquis; esto hace para olvidarla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de sorprender a todos con el anuncio de su separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, de a poco parecen comenzar a tomar caminos diferentes, luego de cuatro años de matrimonio sometido al escrutinio público, y tras intentar solucionar los conflictos que los habían llevado a un distanciamiento momentáneo. 

Fue a inicios de este año que Janney Rivera, conocida como 'Chiquis' y Lorenzo atravesaron uno de los momentos más duros, lo cual los llevó a separarse durante algunas semanas, sin embargo, durante la pandemia, cuando ambos enfermaron, volvieron a unirse y parecía que el matrimonio recobraba fuerza.

Te puede interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tras 'despido' de 'Hoy', Magda Rodríguez haría esto para sobrevivir

Pero, ¿qué a pasado con ellos tras el anuncio de la separación? Por su parte, 'Chiquis' se ha alejado de las redes sociales, luego de solicitar privacidad a los medios para enfrentar este duro momento para ella y para su familia. 

En cuanto a Lorenzo, el cantante se ha visto en redes sociales tratando igual de sortear la separación, e incluso ha recurrido a la ayuda divina para intentar superar este mal momento, como lo muestra en su cuenta de Instagram. 

Con información de Redacción Tribuna