ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa revela detalles de su salida de 'Ventaneando': "Había mucha envidia"

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Amarelo', Martha Figueroa contó detalles inéditos con respecto a su salida de 'Ventaneando'

Martha Figueroa y Pati ChapoyCréditos: Unicable y El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Amarelo, Martha Figueroa se sinceró y tuvo la oportunidad de contar detalles con respecto a su salida de Ventaneando y TV Azteca.

En la plática, la periodista de espectáculos comentó que, luego que Juan José Origel se despidiera del programa, la relación se comenzó a deteriorar con sus compañeras, especialmente con Pati Chapoy.

Lee también: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

En cuanto cumplimos un año, Juan José se fue y ahí empezó la cosa fea. Yo me llevaba increíble con la Chapoy, éramos super amigos, yo la quería muchísimo y creo que ella a mí", explicó Figueroa.

De igual forma, la comunicadora de Televisa reveló que su animo decayó con la partida de Pepillo Origel, aunque contó que le surgió la oportunidad de hacer una cobertura del Mundial de Francia 1998.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Me invitan a irme con José Ramón Fernández y Los Protagonistas al Mundial de Francia 98. Dije que sí porque para mí era increíble trabajar con José Ramón", agregó.

Por último, Martha Figueroa destapó que se enfrentó a la "envidia" de sus compañeros, por lo que las condiciones se prestaron para poder desvincularse de Ventaneando y de la televisora del Ajusco.

Fuente: YouTube Amarelo