ESPECTÁCULOS

¡Merecido descanso! Tábata Jalil disfruta de un día en la 'piscina' y enciende Instagram

La conductora de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, Tábata Jalil encendió Instagram tras publicar una nueva fotografía en su perfil donde disfruta de su fin de semana

¡Merecido descanso! Tábata Jalil disfruta de un día en la 'piscina' y enciende Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa matutino de TV Azteca, Tábata Jalil causó furor y encendió Instagram después de publicar una nueva fotografía donde disfruta del mar, aunque ella pone en la descripción: "En la #piscina del #rey".

Este sábado 19 de septiembre, una de las integrantes de Venga la Alegría, compartió a través de su perfil de Instagram, un video en un lugar paradisiaco, además de una fotografía con un 'outfit' magnífico y dejó ver a todos sus seguidores algunas de las actividades que realiza en su fin de semana.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Tábata siempre ha causado una gran impresión en sus fieles fans ante todas las fotografías que publica en su perfil, esto debido a la increíble belleza y el magnífico físico que la chica posee. Y este sábado no fue la excepción ya que después de dejarle un muy merecido like, los internautas se dirigieron a la sección de comentarios para mandarle palabras de amor y admiración.

Te vez bien hermosa con ese traje mi amor; sigue así de hermosa corazón". 

Bien merecido esa escapadita para relajarte".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Qué hermosa toda una diosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial