ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas, quien le da vida a la 'Mariposa de Barrio', causa furor en 'Falsa Indentidad'

La joven actriz sorprendió a sus fans tras mostrar un detrás de cámaras en el rodaje de 'Falsa indentidad' donde protagoniza.

Samadhi Zendejas, quien le da vida a la 'Mariposa de Barrio', causa furor en 'Falsa Indentidad'Créditos: Instagram @samadhiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Samadhi Zendejas, mejor conocida como Samadhi continúa causando furor al interpretar a 'Circe Gaona' en la serie televisiva Falsa Indentidad, a lado de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

La joven actriz de 25 años, ha logrado posicionarse internacionalmente luego de darle vida a la cantante Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio lo cual, la hizo acreedora del protagónico de ‘Circe’. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde explica que está saliendo de un coche ya que se logré el trabajo de post producción.

Así mismo, compartió que la segunda temporada dirigida por Conrado Martínez y Diego Muñoz, se encuentra a tan sólo 3 días de su estreno. Por otra parte, sus fans se mostraron entusiasmados por verla nuevamente como 'la hija del gran capo'.

Por otro lado, Samadhi ha tenido más de 144 mil likes y varios de sus fieles seguidores, dedicaron un segundo de su tiempo para idolatrarla.

Te admiro".

Hermosa". 

Lee también: Devastado, actor de Televisa se despide de sus padres con desgarrador mensaje: "Con el alma rota"

Eres mi crush".

Fuente: Instagram @smadhiza