ESPECTÁCULOS

Serrath y su irreconocible aspecto previo al éxito de 'Enamorándonos'

Antes del éxito que consiguió en 'Enamorándonos', proyecto de TV Azteca, Isis Serrath ha tenido un cambio físico que ha sorprendido a sus seguidores

Isis Serrath, polémica exintegrante de 'Enamorándonos'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su primera aparición en Enamorándonos, la actriz y modelo, Isis Serrath, tuvo la oportunidad de destacar entre el resto de integrantes y en gran parte por las múltiples polémicas que protagonizó.

Al igual que la mayoría de las amorosas, Serrath se sometió a algunas cirugías estéticas para poder tener la figura y el rostro que siempre quiso; sin embargo, no ha podido ocultar las fotos que delatan su pasado.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

A través de redes sociales, usuarios han filtrado imágenes antiguas de la influencer, mismas en la que se puede deducir cuáles son los 'arreglitos' que se ha hecho y un cambio muy notorio es el de su nariz.

Lee también: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

A pesar de que la examorosa nunca ha negado su cambio físico, tampoco ha sido clara acerca de este hecho, por lo que los rumores la han rodeado y hay quienes aseguran que recurrió a los implantes de seno.

Recientemente, Isis Serrath enfrentó una aventura complicada dentro de la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca que tuvo a Lalo Urbina como el gran ganador.

Fuente: TV Azteca, Enamorándonos y TVNotas