ESPECTÁCULOS

Sorpresa en TV Azteca: Juez de 'MasterChef' da importante noticia y Tania Rincón reacciona

El chef José Ramón Castillo dio en redes sociales una importante noticia a unas semanas del estreno de MasterChef en TV Azteca; Tania Rincón reaccionó a la publicación

Juez de 'MasterChef' da importante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El chef José Ramón Castillo de MasterChef México anunció en redes sociales una increíble noticia que desató furor y hasta provocó la reacción de la exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón.

El maestro chocolatero de TV Azteca reveló muy emocionado a sus seguidores que a casi nada del estreno de la nueva temporada de MasterChef, ya se convirtió en padre de sus gemelos Maximiliano y Lucas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

El chef Joserra dio la noticia en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, donde se llenó de felicitaciones por parte de colegas y amigos.

Quiero decirles que no quepo de la emoción, ayer a las 11pm fue el gran momento; por años hemos esperado este día. Mis bebés vienen con una gran ilusión por parte de nosotros. Se cumple para mí el mayor de los milagros y la más grande ilusión que tiene mi corazón... Soy papá".

Podría interesarte: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

En Twitter, una de las felicitaciones que llamó la atención es la de Tania Rincón, quien le escribió: 

Tania acaba de terminar la primera temporada de Guerreros 2020 en Televisa, y aunque ya no es parte de las filas de TV Azteca desde hace un año, fans aún no pierden la esperanza de ver a la presentadora de vuelta en el Ajusco.

La conductora será Anette Michel como en otras temporadas, sin embargo, aún no se han confirmado los chefs que estarán de vuelta como jueces y quiénes serán los participantes. Se espera que en noviembre estrene el exitoso programa de cocina.

Fuente: Twitter @JoseRaCastillo