ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a 'VLA': Tras dejar TV Azteca y radical cambio físico, conductora llega a 'Hoy'

Luego de abandonar TV Azteca, querida conductora regresa a Televisa y luce su radical cambio físico en el matutino 'Hoy'

Exconductora de TV Azteca deslumbra a todo 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, actriz y modelo Paola Sasso, engalanó el foro del programa Hoy esta semana al lucir su belleza y compartir a la audiencia una rutina con cardio y mucho baile, logrando derrotar a la competencia en Venga la Alegría.

Paola empezó su carrera participando en algunos melodramas de Televisa, se convirtió en modelo de Televisa Deportes (ahora TUDN) e hizo varias cápsulas fitness para distintos programas, sin embargo, hace poco formaba parte de las filas de TV Azteca.

Lee también: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

En el Ajusco, colaboró también en un programa con el polémico Alfredo Adame por el canal A+. Sin embargo, luego decidió irse de las filas de TV Azteca para regresar a su casa Televisa.

La guapa conductora ha tenido un radical cambio físico a través de los años. Además de su color de cabello, logró transformar su figura través del ejercicio y una buena alimentación. Paola luce bastante diferente de unos años para acá y usuarios no dejan de elogiarla en redes.

Podría interesarte: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

A sus 30 años, la conductora y fitness coach luce mejor que nunca y presume un estilo de vestir con sus seguidores de Instagram. Sasso fue recibida con los brazos abiertos por la empresa de San Ángel y la audiencia del programa Hoy quedó fascinada con sus rutinas y su belleza.

Luego de que esta semana de fechas patrias la competencia Venga la Alegría se quedó a nada de superar la audiencia del programa Hoy, la presencia de invitados como Paola que le gusten al público y que puedan aportar contenido de calidad, ayudarán a subir los números.

Este pasado 16 de septiembre, mientras que Hoy tuvo un millón de espectadores, el programa del Ajusco, en uno de sus bloques, tuvo 978 mil, por lo que en estos tiempos de incertidumbre, matutinos deben seguir actualizando el talento para continuar liderando en rating.

Fuente: Instagram @pao.sasso y @programahoy