ESPECTÁCULOS

Tras confirmar renuncia, conductor de 'Exatlón' tiene una emotiva despedida

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el conductor de televisión, Erasmo Provenza, se despidió de República Dominicana

Erasmo Provenza se despidió de República DominicanaCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Después de que confirmara su renunciara y anunciara que no continuará en Exatlón Estados Unidos, el conductor de televisión, Erasmo Provenza, compartió una emotiva publicación.

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador de Telemundo hacer pública su despedida de las playas de República Dominicana, país que lo ha abrigado a lo largo su aventura por este reality show deportivo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Te voy a extrañar, República Dominicana, fuiste mi hogar por dos años. Mi hijo es más dominicano que gringo o venezolano, pero te prometo volver para seguir disfrutándote", expresó Provenza.

Te podría interesar: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

En la bandeja de comentarios, los seguidores del venezolano le expresaron sus mejores deseos y muestras de afecto por su trabajo, mientras que la instantánea consiguió superar los cinco mil 600 me gustas.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, Erasmo Provenza confirmó su renuncia de Exatlón Estados Unidos y explicó que esta salida se debió a razones personales.

Fuente: Instagram @erasmoprovenza