ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'MasterChef' y TV Azteca, así es la vida de esta polémica exintegrante

La actriz guanajuatense, Patricia Gallo formó parte de la tercera temporada de 'MasterChef México' y de la edición especial 'MasterChef México: La Revancha'

Patricio Gallo, exconcursante de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si de concursantes polémicas se habla dentro de MasterChef México, Patricia Gallo no se puede quedar atrás desde su aparición en la cuarta temporada hasta la edición de la revancha en 2019.

Durante su primera aventura dentro del reality show de TV Azteca, Patricia vivió momentos que causaron polémica entre el público, aunque logró avanzar y se convirtió en la décima eliminada de esa generación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Y es que, a lo largo de su participación, los televidentes cuestionaron las habilidades culinarias de la guanajuatense, ya que contó con la complicidad y ayuda de Regina López en distintos retos y pruebas.

Posteriormente, la producción y la vida le dieron una segunda oportunidad a la actriz para estar en MasterChef México: La Revancha, temporada en la que se reivindicó y consiguió el noveno puesto.

Lee también: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Posterior a sus dos etapas en dicho programa, Gallo se enfocó en sus proyectos como actriz en el teatro; sin embargo, no dejó a un lado la pasión que siente por la cocina y así lo muestra en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 52 mil seguidores, Patricia Gallo comparte los momentos que pasa en su vida diaria, muestras de amor por la gastronomía y de sus nuevos proyectos. 

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @patrizia_08