ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel

Después de la separación con Aislynn Derbéz, Mauricio Ochamann fue visto junto a Esmeralda Pimentel pero para crear nuevo contenido con Netflix

Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda PimentelCréditos: El Dictamen
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la lamentable separación con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann acudió a los brazos de Esmeralda Pimentel para sentirse mejor; sin embargo, no es lo que los fans piensan sino que las celebridades se unieron para la nueva producción de Netflix. 

Plataforma que busca crear nuevo contenido de calidad y esta vez acudió a los talentosos  actores para protagonizar la nueva película Ahí les encargo, la cual está próxima a estrenarse este 2 de octubre.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Por lo cual, Netflix Latinoamérica reveló el trailer de esta nueva producción original y del género de comedia romántica, con toques mexicanos clásicos que prometen las risas de los usuarios.

La película cuenta la historia de un creativo publicitario que a toda costa desea convertirse en papá mientras que en el plan de su esposa, una exitosa ejecutiva, no está en sus planes ser mamá; sin embargo, un inquilino inesperado pondrá a prueba su amor. Ahí te encargo, es una creación de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda pero dirigida por Salvador Espinosa.

Por otro lado, dentro del elenco no solo se encuentran Mauricio y Esmeralda sino también Juan Martín Jáuregi, Tiaré Scanda, Verónica Bravo, Matteo Giannini, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, entre otros.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Fuente: Forbes México