ESPECTÁCULOS

¿'Zague'? Tras traicionar a Paola Rojas, polémico conductor llega a 'Hoy' y 'hunde' a 'VLA'

Un polémico conductor de Televisa se integró a las filas de 'Hoy' luego de 'balconear' a Paola Rojas hace unos meses y desató revuelo

Ex de Paola Rojas llega a 'Hoy' y 'hunde' a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, un conductor llegó al programa Hoy y sorprendió al público, luego de que hace unos meses saliera a la luz su traición a la periodista Paola Rojas al hablar de más.

Este es Juan Carlos Nava, mejor conocido como 'El Borrego', quien es conductor y productor de Guerra de Chistes en Telehit desde el 2008. El también actor y locutor ha estado en Televisa desde 1989, cuando debutó en la telenovela juvenil Luz y sombra.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años al aire, querida conductora saldría de 'Ventaneando' por esta razón

Nava causó polémica en su visita anterior al matutino de Televisa a principios de junio, ya que traicionó a la conductora de Netas Divinas y Al Aire con Paola luego de que revelara en una dinámica con quién habría tenido un acercamiento amoroso en el medio del espectáculo.

Luego de que Galilea Montijo le dijo varias veces si quería que ella lo revelara, el locutor cedió a la presión:

La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas", dijo ante la mirada atónita de todos.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Esto le valió infinidad de críticas, pues no toleraron que exhibiera a una expareja y hablara de su vida privada solo por "hacerse el gracioso". También les hizo recordar la infidelidad del exesposo de la comunicadora, el exfutbolista y conductor de TV Azteca, 'Zague'.

Un caballero no tiene memoria".

El 'Zague' y este... con puro imbécil sale Paola, ella es una dama". 

Poco hombre, mejor cállate".

Se dijo que después de esto, Paola se molestó tanto al ver el video que habló con directivos de Televisa para que le pusieran un correctivo, sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Hace poco, el conductor tuvo un fuerte accidente en motocicleta del cual afortunadamente solo salió con lesiones menores. 'El Borrego', como ya es conocido por no tener filtro, fue un invitado estelar para el programa Hoy y logró hacer pedazos en audiencia a la competencia en TV Azteca, Venga la Alegría.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy