ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Muestran las primeras imágenes del regreso de famosa integrante

En el avance del próximo episodio, MTV mostró las primeras imágenes del regreso de Talía Eisset a la séptima temporada de 'Acapulco Shore'

Algunos de los integrantes de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las sorpresas están a la orden del día en esta séptima temporada de Acapulco Shore, ya los televidentes tendrán la oportunidad de presenciar el regreso de Talía Eisset, una de las integrantes originales.

De acuerdo a la información, la modelo y DJ mexicana reaparecerá en el próximo capítulo, aunque aún se desconoce si este será el penúltimo o ultimo episodio de la presenta edición del reality show.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A lo largo del avance del próximo martes ocho de agosto, MTV dejó ver las primeras imágenes de Talía en esta temporada, por lo que los espectadores se manifestaron a través de las distintas redes sociales.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

La shore se une a una larga lista de invitados integrada por Fernanda Moreno, José Carlos Arana, Ramiro Giménez e Ignacia Michelson, esta última se ha convertido en una de las más polémicas.

Por otro lado, el episodio del primero septiembre estuvo marcado por la polémica que se generó entre Jawy Méndez y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'.

Fuente: MTV e Instagram @fans_shores