ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductoras de 'Hoy' destrozan a Legarreta en pleno foro: "Vieja irresponsable"

Según 'Arguende TV', conductoras de 'Hoy' habrían despotricado contra Andrea Legarreta tras haber dado positiva a coronavirus y haber puesto en riesgo al elenco del matutino

Conductoras de 'Hoy' habrían estallado contra Andrea Legarreta Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tensión habría estallado en el foro del matutino Hoy de Televisa desde que la conductora Andrea Legarreta reveló que dio positivo a Covid-19

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Galilea Montijo y Andrea Escalona habrían despotricado contra la presentadora por presuntamente no haberse cuidado al salir y poner en riesgo al elenco.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Todo mundo se quedó con el ojo cuadrado después del enlace que hicieron este lunes con Andrea Legarreta, donde confirmó que tenía Covid-19. Pero no porque estuvieran angustiados por ella, estaban preocupados por la situación que se está viviendo en la producción".

De acuerdo con Quiroz, habrían hecho fuertes declaraciones contra Legarreta luego del enlace que tuvieron con ella en el matutino:

De "vieja irresponsable" no la bajaba junto con Andrea Escalona, hija de Magda; cuando segundos después del enlace se desvivió en halagos (...) pura hipocresía".

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Legarreta le confesó a Alan Tacher que cree haberse contagiado tras salir al cine hace unos días con su familia, pese a que siguió las medidas y cuidados necesarios por la nueva normalidad.

Aunque la conductora reveló que sí se cuidó, y que la gente sabe que ha sido muy precavida para evitar ponerse en riesgo, confesó que desafortunadamente el virus la terminó alcanzando y que se encuentra bien de salud.

Cabe destacar que las declaraciones permanecen en calidad de rumor, ya que ninguna de las conductoras han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV