ESPECTÁCULOS

¿Alguna pelea? César Bono explica el motivo que lo distanció de José José

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', el actor y comediante, César Bono, compartió algunos detalles de su amistad con José José

César Bono y José JoséCréditos: Las Estrellas y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, César Bono, tuvo la oportunidad de compartir detalles de su amistad con el fallecido cantante, José Rómulo Sosa, conocido artísticamente como José José.

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, el histrión de Televisa confesó que ambos vivieron momentos agradables, además de que destacó el talento y el trabajo de 'El Príncipe de la Canción'.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Son sentimientos encontrados porque me siento triste porque se fue, ese hueco no lo va a llenar nadie y muy reconfortado en el sentido de que estuvimos juntos, reímos y todo", narró el histrión.

Asimismo, Bono aprovechó el espacio y mencionó cuál fue el motivo detrás de su distanciamiento con el intérprete de El Triste, mismo que se produjo debido a la carga de trabajo que los dos tenían.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Ahora sí que el trabajo, nuestra profesión es la que te acerca o te aleja de una persona", agregó el cómico.

Por último, César Bono lamentó que, después de su muerte, la familia de José José estuviera en medio de la polémica y que hasta la fecha los dimes y diretes no cesen entre los hijos del cantante.

Fuente: De Primera Mano