ESPECTÁCULOS

Angela Aguilar lanzará a la venta una muñeca con todas sus características físicas

La cantante, Ángela Aguilar, mediante una entrevista informó que lanzará su propia muñeca, con el fin de acercar a las niñas hacia la cultura mexicana

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Ángela Aguilar, mediante una entrevista informó que lanzará su propia muñeca, con el fin de acercar a las niñas hacia la cultura mexicana, así como las raíces latinas.

Estoy mu contenta, siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas y es un honor y un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así, más aún si podemos ponerle un toque mexicano”, dijo.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Por ello, busca que se eliminen todos los estereotipos de belleza, al agregar todas sus 'imperfecciones', así como cicatrices, pues las otras muñecas comerciales siempre están perfectas.

No se parece en nada  a una Barbie, porque así no soy yo. Tiene la nariz chiquita, los ojos como los tengo yo; me escasearon completamente. Es una ‘mini Angelita’”, expresó.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Por último indicó que este proyecto tenía más de dos años y fue idea de su madre, Aneliz Álvarez, luego de la invitación que le hicieron para que asistiera a el Grammy Latino.

Me pareció muy interesante el trabajo, hacen muchísimo escaneo para modelaje de videojuegos, y en mi caso fue de pies a cabeza. El resultado me lo entregaron un mes después ¡y fue genial!”, dijo.

Fuente: TV Notas