ESPECTÁCULOS

Ari Telch revela cómo es su relación con su hija y se niega a opinar sobre Ninel Conde

Ari Telch hace frente al confinamiento y a la actual crisis de salud al lado de su hija Sofía, y como pocas veces habló de la convivencia que tiene con ella

Ari Telch.Ari Telch habló de cómo es su relación su hija Sofía, fruto de su pasado matrimonio con Ninel Conde Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ari Telch habló sobre cómo es su relación con su hija Sofía, fruto de su pasado matrimonio con Ninel Conde, sin embargo, prefirió no brindar opiniones respecto a las polémicas en las que está envuelta su expareja. 

El intérprete compartió que él y su hija han pasado el confinamiento en Cuernavaca, y externó sentirse afortunado por poder estar en un sitio donde cada uno puede tener su espacio. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Estamos en Cuernavaca en un conjuntito… ella tiene su recámara y yo la mía, estamos juntos a ratos, y si ella se quiere salir a nadar pues se sale a nadar, yo me salgo a hacer ejercicio, no es afortunadamente lo que le sucede a una gran cantidad de mexicanos, que comparten espacios muy pequeños, donde es muy difícil tener privacidad, entonces esto del encierro provoca problemas", detalló.

A la pregunta sobre si es un padre consentidor, Telch confesó:

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Sí… me vale, ya recibieron su educación, les procuraste una educación, entonces ya que se rasquen con sus propias uñas y como todo padre tienes encuentros y desencuentros, pero hay mucho amor, yo soy muy tolerante, no tengo problemas…".

De la misma manera, el histrión manifestó que, contrario a otros padres, él no es nada celoso con los galanes de su hija mayor.

Lee también: Nicole, la hija de Julio César Chávez le da sabor al verano tras posar sobre la arena

No, me vale, me vale", dijo.

Finalmente, ante las polémicas que giran en torno a su ex y como habla de ello con su primogénita, Ari destacó:

Esos son chismes, yo no tengo nada qué responderte en ese sentido, en mi casa no se habla de eso". 

Fuente: Agencia México