ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Revelan al elenco de novela protagonizada por Soto y exactriz de TV Azteca

La productora Carmen Armendáriz presentó a todo el elenco de su nueva telenovela para Televisa 'Te acuerdas de mí', la cual protagonizarán Gabriel Soto y Fátima Molina, quien antes participó en producciones de TV Azteca

Fátima Molina y Gabriel Soto.Fátima Molina y Gabriel Soto son los protagonistas de la nueva telenovela 'Te acuerdas de mí'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conocidas estrellas de los melodramas y rostros nuevos que debutan en Televisa conformarán el elenco de Te acuerdas de mí, la esperada telenovela que Carmen Armendáriz prepara para dicha televisora y que probablemente llegará a la pantalla chica a principios del próximo año. 

En entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy, la productora compartió quiénes serán los actores que interpretarán a los personajes de la historia y algunos detalles sobre los roles. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

En primera instancia, Armendáriz sorprendió al revelar que Natalia Téllez estará en su nuevo proyecto, e incluso dijo divertida que el personaje es muy parecido a la personalidad de la conductora de Netas Divinas. Asimismo, indicó que el rol de Téllez es una amiga íntima de la protagonista 'Vera', interpretada por la exactriz de TV Azteca Fátima Molina

Alejandro de la Madrid también participará en el melodrama con un papel que es amigo cercano de 'Pedro', personaje principal que encarnará Gabriel Soto

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

La productora también habló sobre las actuaciones que realizarán Josh Gutiérrez, Helena Rojo y Guillermo García Cantú, además de revelar que el próximo 14 de septiembre iniciará las grabaciones y que se tiene previsto que Te acuerdas de mí salga al aire el 18 de enero. 

Otros actores que se confirmaron en Hoy son Ana Bertha Espín, Tamara Mazarraza, Emilio Guerrero, Cuatli Jiménez, María Penella, Federico Ayos, Enoc Leaño, Alessio Valentín, Eppy Velez, Markin Lopez y Juan Carlos Barreto. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Varios intérpretes compartieron sus apreciaciones sobre la historia, asegurando que es un proyecto que los televidentes no pueden perderse. 

Es una novela llena de intriga, llena de amor, de pasión que va rapidísimo, cada capítulo sucede algo nuevo. Mi personaje es un empresario, es hijo adoptivo de 'Olmo', que interpreta el maestro Guillermo García Cantú, y la verdad es que no les puedo adelantar mucho porque todo pasa tan rápido y suceden cosas desde el capítulo uno que si se los digo les voy a echar a perder toda la historia", dijo Soto. 

Fátima Molina también habló de su personaje, asegurando que los televidentes podrán identificarse con las situaciones por las que atraviesan 'Vera' y los demás roles. 

Ella es 'Vera' y es una mujer valiente, trabajadora, que sabe amar, que no le tiene miedo a mostrar sus emociones... Estoy contenta, estoy emocionada de que vean este nuevo proyecto y estoy segura de que les va a gustar muchísimo", compartió. 

Fuente: YouTube/Hoy