ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo declara que hay pruebas en la Fiscalía contra Alfredo Adame por graves delitos

Carlos Trejo declara que presentó pruebas en la Fiscalía contra Alfredo Adame por fuertes delitos que asegura ya se están investigando

Alfredo Adame es acusado por Carlos Trejo por supuestos delitos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Carlos Trejo habló de las denuncias que hay en contra de Alfredo Adame  porque juntó pruebas de varios delitos que el exactor de Televisa habría cometido por lo que la Fiscalía lo investiga.

Yo creo que este infeliz ya lo agarró de deporte e inventar en su estu.. lucidez inventa cosas, 'vamos a inventar que Trejo mató a su esposa'".

Te puede interesar:  ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

He juntado más del 50 por ciento de evidencias suficientes para que la Fiscalía pueda llevar la investigación por lavado de dinero según en sus fundaciones. Esta es la primera denuncia, la segunda va por abuso de menos y abuso de influencias". 

Mencionó que tiene un cómplice llamada Adolfo pero que él ya dio todas las pruebas en la Fiscalía Especializada para que procedan porque los delitos son graves. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

A los niños que ponía con letreros con su nombre, según de su fundación, los traía de manera ilegal, hasta familias. También porque dijo que yo había matado a mi esposa, este bast... ahora lo va a tener que comprobar".

Finalizó diciendo que Alfredo les dio las armas de su propia voz y boca para poder investigar los supuestos delitos que se investigarán y que sino tuvieran las pruebas no procedería de esta manera. 

Momento desde el minuto 12:30

Fuente: Chisme no like