ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: La desgarradora despedida de Michael B. Jordan

El actor Michael B. Jordan le dedicó una emotiva y desgarradora carta de despedida al recién fallecido Chadwick Boseman

Chadwick Boseman y Michael B. Jordan compartieron set en 'Black Panther'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las últimas voces que se sumaron a los lamentos por el sensible y sorpresivo fallecimiento del actor Chadwick Boseman, fue su amigo y compañero de reparto en 'Black Panther', Michael B. Jordan, quien a través de redes sociales dedicó fotografías y un emotivo texto para despedir a 'su hermano'.

Michael B. Jordan, protagonista del exitoso spinoff de 'Rocky', la trílogia 'Creed', lamentó la muerte de 'su hermano' Chadwick Bosmeman, quien falleció el pasado viernes 28 de agosto, producto de un cáncer de colón que pocos sabían que padecía.

Te puede interesar: Marco Antonio Regil: Tras dejar Televisa e irse a Telemundo, así luce y esto hace para sobrevivir

Jordan resaltó en su texto, lo mucho que admiró a Boseman, las cosas que le aprendió al protagonista de 'Black Panther' y lo mucho que le dolió la partida de su 'hermano mayor'.

Aquí el texto completo

He buscado las palabras, pero nada se acerca a como me siento. He reflexionado cada momento, cada conversación, cada risa, casa discusión, cada abrazo…todo. Ojala tuviéramos más tiempo.

Una de las últimas veces que platicamos, me dijiste que estaríamos por siempre conectados, y ahora sé eso significa para mí más que nunca la verdad. Desde el comienzo de mi carrera, empezando desde ‘All My Children’, cuando teía 16 años, me allanaste el camino. Me enseñaste como ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo sepas o no, te he estado observando, aprendiendo y constantemente motivándome con tu grandeza. Ojala tuviéramos más tiempo.

Todo lo que le diste al mundo, las leyendas y heroes que nos enseñaste, vivirán por siempre, pero lo que más duele y que ahora entiendo, lo heroico y legendario que eres. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu arte, tu espiritu. Te preocupaban los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupabas por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decirtelo. Ojalá tuviéramos más tiempo

Hoy más que nunca me doy cuenta que el tiempo con las personas que admiramos y amamos es corto. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus dones. Extrañaré el regalo de compartir tiempo en escena contigo. Dedicaré el resto de mi vida a vivir como tú lo hiciste, con gracia, corage y sin remordimientos. “¿Este es su reey? Sí, él es! Descansa en el poder hermano.

Con información de Redacción Tribuna