ESPECTÁCULOS

'Colate', ex de Paulina Rubio, tendría amorío con la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera

Según los más recientes rumores indican que la ex de Alejandor Sanz, Raquel Perera estaría relacionándose sentimentalmente con 'Colate', el ex de Paulina Rubio

Colate, ex de Paulina Rubio, es relacionado sentimentalmente con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas de anunciarse que Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para evitar un juicio en los juzgados contra la madre de dos de sus hijos, ahora surgen algunas especulaciones sobre la vida amorosa de la ex del cantante español.

Y es que mientras Sanz lleva varios meses presumiendo su romance con la cubana Rachel Valdés, ahora algunos rumores apuntan a que Perera también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor ni más ni menos que con Nicolás Vallejo Nágera 'Colate', ex de Paulina Rubio.

Te puede interesar: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Debido a que desde hace varios meses Raquel y Colate han 'coincidido' en algunos eventos, como lo fue la fiesta que realizó Jennifer López tras su presentación en el pasado Super Bowl, es que las especulaciones se han hecho más fuertes.

Por si esto fuera poco, en redes sociales circula una fotografía donde la pareja se muestra con una gran sonrisa y dándose un abrazo muy efusivo, hecho que también ha dado de qué hablar.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Aunque hasta este momento no se ha confirmado nada, los que han comenzado a celebrar estos rumores son los fanáticos de Paulina Rubio, quienes esperan que con la llegada de este nuevo amor en la vida de Nicolas, él deje de atacar legalmente a 'La Chica Dorada' con respecto a la manutención y custodia del hijo que procrearon en común.

 

Con información de: Agencia México