ESPECTÁCULOS

Con emotivos recuerdos, Alessandra Rosaldo festeja el cumple de Eugenio Derbez: "Mi eterno amor"

Eugenio Derbez celebra este 2 de septiembre haber llegado a la edad de 59 años, por lo que sus seres queridos le han dedicado conmovedoras felicitaciones en sus redes sociales

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo celebró el cumpleaños de Eugenio Derbez con un video que reúne divertidos y conmovedores recuerdos familiares, el cual publicó en Instagram junto a un mensaje en el que compartió la admiración que siente por su esposo y los mejores deseos que tiene para él. 

El emotivo clip inicia con un video de la pequeña Aitana cantando Las Mañanitas, para luego mostrar imágenes del actor junto a sus seres queridos. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Amor mío @ederbez. Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS por TANTO. ¡Aitana y yo te amamos con toda el alma! ¡HAPPY BIRTHDAAAAAY!", escribió Alessandra al pie del post.

Aislinn y Vadhir Derbez también han externado felicitaciones públicas hacia su famoso padre, destacando que el comediante promueve la unión familiar y pese a que pasan los años sigue viéndose joven.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Por otra parte, la que también se ha hecho presente a la distancia en esta fecha tan especial es su colega y amiga Salma Hayek, quien también cumple años en este día, ya que a través de sus historias de Instagram felicitó a Derbez por sus 59 años de vida.

Fuente: Agencia México