ESPECTÁCULOS

Denzel Washington, el 'anónimo' detrás de la gloriosa carrera de Chadwick Boseman

Gracias a la bondad y el dinero de Denzel Washington, Chadwick Boseman pudo costear los estudios de actuación que terminó por pagar con una gloriosa carrera

Denzel Washington pagó sin saberlo, la carrera artística de Chadwick Boseman.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La reciente y repentina muerte de Chadwick Boseman reveló una historia por pocos conocida y que ha enaltecido la figura del también actor Denzel Washington, pues el protagonista de ‘Hombre en llamas’ de manera anónima pagó los estudios artísticos del intérprete de ‘Black Panther’.

En una entrevista realizada en el 2018, Chadwick Boseman contó que durante un verano en el que la actriz, cantante y directora de escenografía estadounidense Phylicia Rashad estaba impartiendo clases magistrales de actuación en Oxford, se inició una campaña para que famosos hiciesen donaciones para becas de estudio en el extranjero. Y Denzel Washinton participó, pagándole los estudios a Boseman.

Yo no tenía dinero para pagar eso, así que Rashad reunió a sus amigos, y ya sabes, ellos pagaron para que nos fuéramos a estudiar”, dijo en una entrevista con Jimmy Fallon.

Te puede interesar: Exconductor de 'Hoy' revela que él sacó de Televisa a presentador durante 9 años

Señaló que no lo sabía, pero que a su regreso a Estados Unidos, supo por una carta que recibió de su beneficiario que quien pagó sus estudios era nada más y nada menos que Denzel Washington.

Boseman contó cómo fue para él encontrarse con Washington ya una vez que supo que él era su patrocinador y platicó lo gracioso que contarle a su colega que lo había ayudado sin saberlo.

Con información de El Comercio