ESPECTÁCULOS

Eduardo Rodríguez habla de su expareja Vanessa Guzmán luego de las declaraciones de Klitbo

El actor, Eduardo Rodríguez, mediante una entrevista con el periodista Edén Dorantes, habló de su expareja, Vanessa Guzmán

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mexico.- El actor, Eduardo Rodríguez, mediante una entrevista con el periodista Edén Dorantes, habló de su expareja, Vanessa Guzmán, luego de las declaraciones que dio la actriz, Cynthia Klitbo.

En su relato el histrión aseguró que ella en los últimos días ha estado bien, pues tiene una buena relación, debido a que tuvo un hijo con ella, el cual actualmente tiene 21 años.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

No, en ningún momento tuve un conflicto por su carácter, yo creo que todos en algún momento en el que ciertas personas influyen en mi forma de ser", dijo.

Por otra parte, cuando se le preguntó si fue su carácter el que provocó que terminaran su relación de más de cinco años, él aseguró que todo se dio por la madurez de ambos y los cambios que no pudieron adaptarse, defendiendo a Guzmán.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

El carácter de parte de los dos, José Eduardo gracias a Dios está bien, yo creo que al final de cuentas cada quien y se cambian las historias o me agarraron en un mal momento, o sea yo te puedo opinar de alguien que tuve un conflicto hace cinco años", aseveró.

Con respecto, a Cynthia Klitbo, informó que él la respeta como todos sus compañeros y no puede hablar de ella si conocer que fue lo que ocurrió realmente.

Fuente: Edén Dorantes