ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez exhibe romance entre integrante de 'VLA' y exparticipante de 'Survivor'

El famoso comediante y conductor de TV Azteca, 'El Capi' Pérez, ha dejado al descubierto un "intenso romance" entre una de sus compañeras de 'Venga la Alegría' y el participante de 'Survivor México', Javier Vázquez

'El Capi' Pérez exhibe romance entre Integrante de 'VLA' y exparticipante de 'Survivor'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Intensos momentos se vivieron dentro de los foros de TV Azteca cuando el reconocido y cómico conductor, 'El Capi' Pérez, en su programa, La Resolana, ha exhibido que una de sus compañeras en Venga la Alegría tuvo un "apasionado romance" con Javier Vázquez, exintegrante de Survivor México.

Con su clásico estilo del humor, Pérez junto a casi todos los participantes de Survivor México y les realizó sus invitaciones y por su puesto se vistió de 'Margarita', jefa de recursos humanos dentro de TV Azteca, en el cuál aseguró que ella y Javier tuvieron un intenso amorío hace seis años.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Me gustaría que quedará claro esto, de una vez para todo México, la relación que tuvimos Javier y yo ya pasó hace seis años y acabamos en buenos términos", dijo 'Margarita'.

Tras esto mencionó que su vida juntos fue "hermosa" y muy "intensa" incluso mencionó que hicieron cosas que no "creía que el cuerpo humano podría hacer" durante un viaje a Sayulita como pareja, algo que Vázquez aseguró que era "inolvidable".

Te podría interesar: "Venga la tristeza": Exintegrantes de 'VLA' destrozan al productor tras fracaso ante Televisa

Finalmente el participante de Survivor terminó la conversación asegurando que de verdad le había costado olvidarla y que ahora esperaba que pudieran ser buenos amigos, a lo que 'Margarita' le dijo que se sacara "a la ver...".

Para mí fueron tiempos difíciles cuando acabe contigo, pero lo pude lograr superar y... No llores... Me gustaría que quedáramos como amigos", finalizó el segmento.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hechos'? Tras mensaje de Chapoy, Televisa da mala noticia a TV Azteca y Javier Alatorre

A partir del minuto 02:05 al 03:32 y del 05:37 al 06:27.

 

 

Fuente: YouTube @laresolana