ESPECTÁCULOS

Enferma y sin empleo, actriz de Televisa relata calvario que vive a sus 69 años: "Me dejaron sin nada"

Enferma y sin empleo desde hacee algunos años, una famosa actriz de Televisa confesó el calvario que vive a sus 69 años y tras la devastadora muerte de su único hijo

Enferma y sin trabajo, actriz de Televisa relata calvario que vive a sus 69 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y reconocida actriz, Elizabeth Dupeyrón, brindó una entrevista exclusiva a Ventaneando para hablar de la difícil situación que vive luego de que su hijo Ramsés Alí perdiera la vida hace 5 años tras tomar ayahuasca en un retiro espiritual.

Durante la conversación con las cámaras del programa del programa de Pati Chapoy, la intérprete de la novela Cañaveral de Pasiones en Televisa explicó que ella culpa a los medicamentos que toma para la ansiedad y depresión de deteriorar su calidad de vida.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Esas medicinas que según se toman para la depresión, para dormir, te llevan al caos y a la desesperación. Siento que mi Parkinson fue culpa de los medicamentos, fue inducido porque yo estaba muy sensible por lo de mi hijo", detalló.

Elizabeth aseguró que el golpe que recibió por la muerte de Ramsés le "rompió el sistema nervioso" y afirmó que al iniciar un tratamiento le "fue peor", pues después de una cirugía, todo empeoró.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Me hicieron una operación de 10 horas, me pusieron un estimulador para drme el control, que ni tengo controlado, y todo eso también me afectó. Yo gozaba de salud, de energía, alegría, de todo eso, y de pronto se me complicó y me dejaron sin nada".

Para finalizar, la primera actriz de 69 años explicó que por el momento no tiene trabajo, sin embargo, señaló que se debe a que ella no tiene ganas de volver a la actuación y además de que su salud se lo impide.

También lee: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Ahora tengo que buscar y recoger migajas de lo que tenía en abundancia. Ahora estoy sin trabajo, pero no quiero ni puedo hacerlo".

Fuente: TVNotas