ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' revela que él vetó de Televisa a presentador durante 9 años

Exconductor de 'Hoy' revela que él sacó de Televisa a presentador durante 9 años y ahora responde a las acusaciones que hace en su contra

Alfredo Adame, exconductor de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras las declaraciones de Carlos Trejo por los supuestos delitos que se le investigan a Alfredo Adame, el exactor de Televisa hizo sus propias declaraciones.

Alfredo Adame mencionó que no le cree a Carlos lo que dice y declaró sobre supuestas acusaciones que hizo contra él.

Te puede interesar: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Yo les puse pruebas de que mandé a su esposa. Te voy a decir de qué tiene fama, tiene fama de ratero, de mitómano, de alcohólico, de drogadicto, asesino, de todo”.

Adame menciona que hace alrededor de 15 años una mujer lo demandó a él y a Televisa por subir contenido que no tenía permiso.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Yo lo metí a la cárcel un año y medio por el asunto de Michelle Vázquez por una especia de exorcismo, ella tenía problemas de tipo psiquiátrico y después lo subió sin permiso haciendo parecer que fue un exorcismo y ella demandó a Televisa. Yo lo boté de la tele 9 años".

Adame mencionó que al periodista que Trejo señaló de estar implicando con supuesto lavado de dinero es Gustavo Adolfo Infante, pues el expresentador de 'Hoy' acudió con el Infante  para hablar junto con cinco testigos más sobre la supuesta responsabilidad de Carlos en el asesinato de su esposa. 

Momento desde el minuto 28:04 

Fuente: Chisme no like