ESPECTÁCULOS

¡Fuertísimo! Julio Camejo, actor de 'Televisa', impresiona a sus fans con su entrenamiento

Julio Camejo dejó a sus fans con la boca abierta después de compartir un video de su entrenamiento donde hace flexiones sin camisa

Juli Camejo, actor de 'Televisa'Créditos: Instagram @soyjuliocamejo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas de Televisa, Julio Camejo, es muy bien conocido por todas sus fans por no solo ser un excelente actor sino también porque cuenta con un físico impresionante que las deja a todas con la boca abierta.

En esta ocasión, el cubano, compartió en sus historias de Instagram un poco de la rutina de gimnasio que sigue para mantenerse en forma y mientras entrenaba sin camisa y bajo el sol, sus fans se dieron un buen 'taco de ojo'.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Camejo se encuentra haciendo flexiones con los pies sobre 'resbaladillas' para incrementar la dificultad en su ejercicio; sin embargo, eso no le bastó al actor de Destilando Amor ya que optó por colocarse una enorme pesa sobre su espalda aumentando el peso y es notorio el esfuerzo que realiza.

Julio Camejo, actualmente se encuentra trabajando en el programa de Televisa La mexicana y el güero, bajo el nombre de 'Mario Nava' pero por más trabajo que tenga, siempre se toma un tiempo para trabajar en sus abdominales, brazos y pectorales que enamoran a todas sus seguidoras.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Fuente: Instagram @soyjuliocamejo