ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa hunde a 'Hechos' y exhibe humillante fracaso de Alatorre

Una vez más Televisa dio un duro golpe a TV Azteca y en esta ocasión mostró el humillante fracaso de Javier Alatorre en 'Hechos Noche'

Golpe a TV Azteca: Televisa hunde a 'Hechos' y exhibe humillante fracaso de AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de ratings que mantienen las televisoras más grandes de México, Televisa TV Azteca, continúa y en esta ocasión la televisora del Ajusco se volvió a quedar muy abajo en niveles de audiencia.

A través de las redes sociales de Televisa Prensa mostraron el arrasador éxito que tuvo la serie Lorenza, bebé a bordo durante el estreno de su segunda temporada a través del canal de Las Estrellas.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

El proyecto protagonizado por la actriz Bárbara Torres consiguió ser visto por 1.1 millones de televidentes durante la noche de ayer martes, colocándose como lo más visto en su barra de horario.

Mientras que su competencia Hechos Noche, noticiero conducido por el periodista Javier Alatorre, y el programa Los Protagonistas apenas lograron en conjunto mantener 655 mil televisores encendidos.

También lee: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Cabe resaltar que la tarde de ayer martes también se estrenó el reality Exatlón a través de la pantalla de Azteca Uno y de inmediato se colocó como lo más visto del canal en lo que va del 2020.

Fuente: Televisa Prensa