ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Tras subir una nueva fotografía, Fey pone a todo Instagram a sus pies

La hermosa intérprete de 'Azúcar Amargo', Fey, luce radiante en Instagram y posa frente a la cámara con un atrevido 'outfit'

Fey sube una nueva fotografía a Instagram y sus fans enloquecen
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima cantante mexicana, Fey, demostró que no importa edad para tener un cuerpo saludable y hermoso al publicar una nueva fotografía en Instagram y compartir a sus fans una nueva 'playlist' que hizo para ellos.

De 47 años de edad y con varios años en la farándula, Fey enloqueció a sus seguidores tras mostrar los frutos del ejercicio y de una dieta balanceada; la 'Reina del Pop de los Noventa', posa casualmente frente a la cámara mientras mira a lo lejos y a pesar de que tapa su rostro con unos lentes, es notoria su falta de maquillaje pero increíble belleza.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Los seguidores de la intérprete de Media Naranja quedaron tan fascinados con su 'look' que rápidamente le enviaron palabras de amor y admiración.

¿Preparada para prender a las redes una vez más? 'Canciones que relajan el corazón' ya es una de mis playlist favs y el saber que las haces con amor me hacen quererlas más, una joya que cada miércoles nos alegres el día ¡eres un sol!".

Si alguien sabe cómo llevar la belleza a otro nivel y además, elevar la perfección cada día que pasa como en esta foto, eres tú".

Situación sentimental: con el corazón relajado gracias a ti para una mejor vida y mucho más feliz. En bucle todo el día con la playlist y también apreciando tu belleza".

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Fuente: Instagram @fey