ESPECTÁCULOS

Instagram: Aislinn Derbez celebra el cumpleaños de Eugenio con bello mensaje

La joven actriz Aislinn Derbez aprovechó el cumpleaños de su papá, Eugenio Derbez, para felicitarlo en redes sociales a través de una tierna imagen y un mensaje donde le agradece por siempre unir a la familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Este 2 de septiembre el actor y productor Eugenio Derbez cumple 59 años y su única hija, Aislinn Derbez, no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo mediante una tierna publicación de Instagram.

La también actriz compartió una foto donde ambos posan muy sonrientes para la cámara y la acompañó con un extenso mensaje donde le agradece por unir a toda la familia Derbez y lo felicita por lucir tan joven.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Hoy es su cumple y lo amo demasiado. Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos todos.

Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido (solo de vez en cuando).”

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven como él... Díganme ¿de cuántos años parece @ederbez? Con esa eterna juventud sospechosa que se carga, primero parecía su hija, hoy parezco su hermana y a ver si no en 10 años voy a parecer su mamá.”

Fuente: Instagram @aislinnderbez