ESPECTÁCULOS

Julio Preciado enciende las alarmas al 'limpiar' su Instagram y mostrar extraño mensaje

Julio Preciado sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las publicaciones que tenía su Instagram, perfil que ahora muestra una única fotografía de él y un extraño mensaje

Julio Preciado.Julio Preciado, cantanteCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las publicaciones que tenía Julio Preciado en Instagram fueron eliminadas de forma repentina y ahora su perfil muestra un extraño mensaje referente a la verificación de dicha plataforma, por lo cual sus fans se han mostrado muy sorprendidos y especulan que la cuenta podría presentar un problema o que el cantante simplemente tomó la decisión de cambiar su contenido en esa red social. 

En el perfil del intérprete es visible una única fotografía en la que se le ve sonriente y a la cual no agregó descripción. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A pesar de que el cantante de música regional mexicana comienza a dar indicios de su regreso al ambiente artístico luego de salir avante de una operación de trasplante de riñón y de una infección en los testículos y problemas cardíacos, ahora ha sorprendido a sus fanáticos por su decisión de eliminar casi todas las fotos y videos de Instagram.

Hasta este momento el exintegrante de la Banda El Recodo no ha revelado el motivo que lo orilló a realizar esta acción, aunque también se pudiera pensar que todo esto se trata de un ataque a su cuenta, pues además de no seguir a nadie, también se lee el siguiente mensaje en la descripción:

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Este es un mensaje automático que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá un mensaje automáticamente".

Se espera que en breve el intérprete de Dos hojas sin rumbo brinde alguna explicación al respecto, mientras tanto, en su cuenta de Twitter la última publicación del cantante, que fue el pasado 28 de agosto, hace referencia al deceso de Don Manuel 'El Loco' Valdés.

Fuente: Agencia México