ESPECTÁCULOS

Lyn May lamenta la muerte de Wanda Seux y explica cual fue la rivalidad entre ellas

Tras enterarse de la muerte de su amiga, Wanda Seux, Lyn May lamentó la triste noticia, además reveló cual fue el conflicto que llegó a tener con la fallecida artista

Wanda Seux y Lyn MayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 2 de septiembre, el mundo de la farándula se estremeció, luego de que se confirmara el lamentable deceso de la actriz y vedette, Wanda Seux.

Tras esta triste noticia, muchas personalidades han decidido expresar su más sentido pésame, pues era bien conocido para varios que sus últimos años de vida fueron bastante difíciles de afrontar.

Quien sorprendió, fue la también vedette, Lyn May, quien fue además rival de Seux hace algunos años atrás, en su entrevista vía telefónica con De Primera Mano, Lyn lamentó lo sucedido.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Estoy muy consternada, muy triste, preocupada, porque ya tenía tiempo wandita enferma y este, tú sabes que ya nos la llevábamos muy bien, somo de una época de las bellezas que ya no hay", dijo Lyn May.

Sobre el conflicto y la rivalidad que hubo entre estas dos mujeres, la bailarina contó que todo sucedió por una entrevista en la que Wanda habló de las hijas de Lyn, para promocionarse a sí misma.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Yo una vez la vi hablando de mis hijas en la televisión y me molesté mucho, porque los hijos duelen, desde ahí empezamos, pero no nos peleamos, pero vi que se estaba haciendo promoción", explicó.

Con información de: De Primera Mano