ESPECTÁCULOS

Maite Perroni revela cómo se preparó mentalmente para escenas amorosas de 'Oscuro deseo'

La bella actriz, Maite Perroni, tras entrevista con la revista 'Central', comenta cómo se preparó para algunas escenas de su más reciente serie, 'Oscuro deseo'

Maite PerroniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella protagonista de Oscuro deseoMaite Perroni, ha dado mucho de qué hablar, ya que la actriz se encuentra en un punto muy importante de su carrera artística.

En entrevista con la revista Central, la exrebelde comparte su experiencia en el entorno personal y laboral, como la experiencia que ha vivido en la contingencia, también en el rodaje de Oscuro deseo, y sueños futuros.

Podría interesarte: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Habló sobre su experiencia al haber desempeñado el papel protagónico en la dicha serie.

Fue todo un reto pero lo disfruté muchísimo. Como actores siempre estamos buscando personajes o proyectos que nos reten a salir de nuestra zona de confort y qué mejor si es de la mano de amigos y gente comprometida con el proyecto a dar lo mejor de sí. Eso definitivamente hace que cada escena y día de rodaje se disfrute al máximo a pesar del cansancio" dijo la estrella.

La actriz añadió sobre cómo se preparó para grabar algunas escenas .

Tanto en Oscuro Deseo como en El Juego de las Llaves tuve el placer de contar con un equipo maravilloso en donde el respeto siempre estuvo presente, tanto por parte del staff como de los actores, logrando generar un ambiente de total confianza en el set", comentó Maite.

Tal parece que Perroni no deja de ser profesional cuando se trata de escenas quizás incómodas, lo cual lo demuestra con sus grandes interpretaciones, dejando a sus fans apantallados.

Fuente: Revista Central