ESPETÁCULOS

"Me apasioné por ella": Gabriel Porras confiesa su amor por su coestrella, Brenda Asnicar

Gabriel Porras admitió que su pareja en 'Corazón Valiente', Brenda Asnicar lo volvió loco y se enamoró de ella, aunque estaba casado con Sonya Smith

Gabriel Porras confiesa que enamoró de Brenda AsnicarCréditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es normal que el amor de los protagonistas de algunas series o películas trascienda más allá de la pantalla, pero en esta ocasión fue Gabriel Porras de 52 años, quien comentó que llegó a enamorarse de Brenda Asnicar de 28 años, mientras grababan Corazón Valiente para Telemundo.

Podría decirse que las largas horas de trabajo y el acercamiento físico entre sus personajes, llevó a Gabriel a sentir algo más que amistad por su coestrella, incluso lo admitió en el programa de IGTV Más de ti, conducido por el dominicano JeYNeL.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Grabamos 13/14 horas diarias, compartimos mucho tiempo con estas personas todos los días y la historia estaba puesta para nosotros, todo el tiempo estábamos juntos. Me volvió loco. Entonces lo que se vio un poco pues sí es un poco la realidad de que sí me volví loco", confesó.

Y aunque, en ese entonces, Gabriel se encontraba casado con Sonya Smith, su corazón no pudo evitar palpitar por la joven actriz.

Me enamoró. Me encantó desde el día 1. Me volví loco. Sí, me apasioné por ella en la vida real".

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Sin embargo, Asnicar, manejó todo a nivel profesional y le puso límites al actor; cosa de lo que Porras se alegra y le agradece, ya que la diferencia de edad entre ambos era demasiada y él tenía esposa.

Fuente: People en Español