ESPECTÁCULOS

Meghan y Harry confirman debut en la pantalla con Netflix y esta sería la millonaria suma que ganarían

Finalmente los rumores sobre una colaboración de Netflix con el Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido respondida por ellos mismos, quienes confirmaron su debut en pareja con ellos y esto podría ser la millonaria suma que recibirían

Meghan y Harry confirman debut en la pantalla con Netflix y esta sería la millonaria suma que ganarían.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- El Príncipe Harry y Meghan Markle en un comunicado oficial han confirmado lo que se sospechaba desde hace meses, que su debut en la pantalla como pareja será de la mano de Netflix y tras esto salió a la luz la posible millonaria suma que ganarían por ello. 

Los duques de Sussex este miércoles 2 de septiembre confirmaron que trabajaron con la plataforma de streaming, pero afirmaron que la actuación no será lo suyo y solo ayudarán a crear un contenido que ayude a la sociedad para crecer como individuos y colectivamente.

Te podría interesar: Sale a la luz el secreto mejor guardado de William y Kate que impacta a los británicos

Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora", señalaron en el comunicado.

Sin embargo, varios expertos han señalado que la pareja más famosa y polémica podría ganar alrededor de 150 millones de dólares anuales con su colaboración, aunque hasta el momento esto no es nada seguro y Meghan y Harry no dieron más detalles al respecto.

Mientras que uno de los ejecutivos señaló que estaban orgullosos de que los padres de Archie los eligieran para llevar su contenido e ideas con ellos, resaltando que las historias que se verían serán excepcionales.

Te podría interesar: Lady Di: Una vida de rebeldía, amor y tragedias que se apagó hace 23 años

Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", dijo Netflix.

Fuente: Daily Mail