ESPECTÁCULOS

¡Orgullosa! Lucero halaga el talento de su hija Lucerito: "Canta precioso"

Como toda una madre orgullosa, la actriz y cantante Lucero se desvivió en halagos para sus hijos, Lucerito y José Manuel y aseguró que ambos jóvenes tienen cualidades únicas dentro del mundo de la música  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto para nadie que Licerito, la joven hija de la cantante Lucero heredó el enorme talento vocal de su madre, pero también el de famoso padre, Manuel Mijares.

La también actriz que celebra 40 años de trayectoria artística, enalteció en una reciente entrevista la capacidad musical de su hija de 15 años y reconoció que tiene una voz magnífica.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Lo más bonito de la música es compartirla con quien amas y es nuestro caso de familia, que todos somos musicales, y la verdad es que Lucero canta precioso, yo hubiera querido a su edad cantar como ella.”

Lucero dijo que su hijo José Manuel también posee cualidades únicas, pues le encanta tocar todo tipo de instrumentos musicales, sin embargo, aclaró que ambos jóvenes prefieren estar lejos de las cámaras.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Por ejemplo, a la bebé (Lucerito) no le gusta sentarse frente al cantante, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su papá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí”, finalizó Lucero.

Fuente: Las Estrellas