ESPECTÁCULOS

¿Rihanna sigue enamorada de Chris Brown? La entrevista que puso en alerta a los fans

Rihanna acaparó titulares este miércoles por una entrevista en la que habló de Chris Borwn, en la cual se le escucha decir que aún lo ama pese a su ruptura; sin embargo, hubo una confusión respecto a la fecha en la que la cantante hizo las declaraciones

Rihanna.Rihanna y Chris Brown concluyeron su relación en 2009Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tormentosa historia de amor que tuvieron Rihanna y Chris Brown siempre ha significado una situación difícil de desaparecer de la memoria colectiva, sobre todo por el hecho de que la cantante fue víctima de agresiones físicas y el intérprete fue arrestado por perpetrar esos ataques contra quien era su pareja. 

Por ese motivo, causó gran impacto y revuelo el hecho de que este miércoles 2 de septiembre Rihanna apareciera en el podcast de Oprah emitiendo declaraciones sobre su pasada relación con Brown, e incluso diciendo que aún amaba a su expareja pese a la forma en la que concluyó su romance en 2009

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

En el programa se escucha cómo la artista habla de la cercana relación y confianza que intentado construir con Chris Brown después de su separación, por lo que la información del podcast se retomó en otros medios como declaraciones que Rihanna estaba dando 12 años después de esa polémica ruptura. Sin embargo, todo se trató de una confusión

La realidad es que los comentarios de Rihanna corresponden a una conversación con Oprah de 2012. Después de la confusión que se desencadenó, el sitio del podcast aclaró en la descripción del episodio que la entrevista tomó lugar en 2012, justo tres años después de que la pareja se separara tras la agresión de Brown. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Hemos estado trabajando en nuestra amistad otra vez. Hemos construido una confianza otra vez. Nos amamos el uno al otro y probablemente siempre lo haremos, y es no es algo que intentemos cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorada. Hemos trabajado en eso poco a poco. Lo principal para mí es que él está en paz", dijo Rihanna en esa entrevista que ahora ha resurgido y causado revuelo. 

De acuerdo con Newseek, en 2015 Rihanna hizo comentarios sobre Chris Brow muy distintos a lo que dijo en su plática con Oprah, pues entonces aseguró a Vanity Fair que sus declaraciones provinieron de un lugar amor y la necesidad de protegerlo de las críticas. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Era muy protectora con él... Sentía que las personas no lo entendían. Incluso después... Pero sabes, tú te das cuenta un tiempo después que en esa situación tú eres el enemigo", dijo entonces. 

En los últimos años, Chris Brown ha acaparado titulares y dividido opiniones por hacer comentarios en las publicaciones de redes sociales de Rihanna, pues no olvidan el hecho de que la haya agredido. 

Fuente: Newsweek