ESPECTÁCULOS

Sale a la luz el secreto mejor guardado de William y Kate que impacta a los británicos

Recientemente medios británicos han revelado el secreto mejor guardado del Príncipe William y Kate Middleton, uno que desde hace años se rumoreaba y que terminó por impactar a los británicos

Sale a la luz el secreto mejor guardado de William y Kate que impacta a los británicos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardado de Kate Middleton y el Príncipe William, el cual ha dejado impactados a los británicos y el resto del mundo, pues se dice que esto lo han mantenido oculto desde que eran novios, entre 2001 y 2011. 

Como se sabe cada año en verano la Reina Isabel II se va hacia Escocia al pasar alrededor de un mes lejos de su agenda real en el Castillo de Balmoral, donde suele ser visitada por sus nietos y bisnietos, tal es el caso de los duques de Cambridge con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. 

Te podría interesar: Lady Di: Una vida de rebeldía, amor y tragedias que se apagó hace 23 años

Sin embargo, la familia de los futuros herederos al trono no se quedan como todos los demás en Balmoral, sino que se van a su tercer casa, un pequeño terreno que le fue regalado a William por su bisabuela, Isabel 'La Reina Madre', antes de que ella falleciera en el año 2002. 

Esta vivienda es conocida como Tam-Na-Ghar, que consta de tan solo tres habitaciones, y está ubicada en los terrenos de Balmoral, muy cerca la residencia del Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Birkhall. 

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Esta propiedad Willian y Kate la tendrían en secreto pues se convirtió en su 'nido de amor' durante su relación amorosa de 10 años antes de llegar al altar en el 2011, manteniéndolo en secreto aún después para pasar sus vacaciones de verano junto a la monarca.

Hasta el momento no se tiene ninguna imagen del lugar, pero se espera que muy pronto comiencen a circular del terreno y sus alrededores y posiblemente del interior.

Te podría interesar: La fría despedida de William y Harry en la que no sabían sería la última llamada con Lady Di

 

 

Fuente: Hola