ESPECTÁCULOS

Salma Hayek cumple 54 años más radiante que nunca y con encantador viaje a Grecia

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales un par de fotografías y un mensaje para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños

Salma Hayek.Salma Hayek, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek celebra este 2 de septiembre haber llegado a la edad de 54 años, momento de su vida en el que luce más radiante que nunca y goza del éxito en su carrera, su feliz matrimonio y su unida familia. 

La actriz mexicana, quien consolidó desde hace años un lugar en Hollywood, está festejando un aniversario más de vida con un encantador viaje a Grecia al lado de seres queridos, desde donde ha compartido increíbles imágenes junto a su esposo François-Henri Pinault y en espectaculares escenarios naturales. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Esta mañana, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías para agradecer a sus fieles seguidores por sus felicitaciones y muestras de cariño, en especial por crear perfiles en esa red social con el fin de apoyarla y celebrarla. 

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", escribió Salma en la descripción del post. 

Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Por supuesto, numerosos internautas aprovecharon la publicación para hacerle llegar sus mejores deseos a la actriz. Dentro de los miles de mensajes se encontraron los de Kate Hudson, Orlando Bloom, Charlize Theron, Omar Chaparro y Montserrat Oliver

La actriz además empleó sus Historias de Instagram para compartir otros detalles y gestos de sus fans por su cumpleaños, y para hacerle llegar su felicitación a Eugenio Derbez, quien también cumple años este 2 de septiembre. 

Fuente: Instagram @salmahayek