ESPECTÁCULOS

"Se agotó, lo dio todo": Alfredo Cordero cuenta como fueron los últimos momentos de Wanda Seux

Alfredo Cordero, amigo íntimo de la fallecida actriz, Wanda Seux, contó como fue la última vez que pudo ver a la artista con vida y lamentó que no pudiera superar su padecimiento

Alfredo Cordero y Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 2 de septiembre, en México se suscitó una terrible noticia, luego de que se confirmara el fallecimiento de la actriz y vedette, Wanda Seux, luego de que se le bajara la presión tras una serie de infartos cerebrales que experimentó en el año.

Durante una reciente entrevista, Alfredo Cordero, un gran amigo íntimo de la artista, contó al programa de espectáculos, De Primera Mano, como es que fueron los últimos instantes de Wanda antes de morir.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

La pude ver el lunes, pude estar con ella, le pude hablar, acompañarla, verla, el lunes fue un día muy duro, pensé que estaba muy cansada, la vi sin fuerzas como nunca antes, se agotó, Wanda dio todo lo que tenía estos meses, casi se cumplió de que entró en este estado", dijo Cordero.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

El joven Alfredo, explicó entre lágrimas, que no esperaba que esto sucediera, pues siempre albergó en su corazón, la esperanza de que podrían salir delante de esto y que ella se recuperaría pronto, sin embargo, esto no pudo ser así.

Con información de: De Primera Mano