ESPECTÁCULOS

Tania Rincón fracasa en Televisa: Exatlón y TV Azteca aplastan bajo rating de 'Guerreros 2020'

Durante el esperado estreno del reality Exatlón, TV Azteca logró aplastar el bajo rating que registra su competencia directa en Televisa, 'Guerreros 2020'

Tania Rincón fracasa en Televisa: Exatlón y TV Azteca aplastan bajo rating de 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla y la noche de ayer martes 1 de septiembre se pudo ver el esperado estreno del reality Exatlón, que fue todo un éxito y con su primer capítulo ya pudo arrasar con el rating de la competencia Televisa.

El programa conducido por el comentarista Antonio Rosique registró el mayor nivel de audiencia que ha tenido TV Azteca en lo que va del año al ser visto por 2.2 millones de televidentes.

También lee: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

La empresa del Ajusco logró vencer el rating que ha venido manejando Guerreros 2020 durante su primera temporada, pues el reality de Magda Rodríguez promedia una audiencia de 1.6 millones de personas por día.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Alex Kaffie también detalló que el programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata promedió 2.3 puntos menos que Exatlón.

Fuente: Grupo Fórmula y Twitter @kaffievillano