ESPECTÁCULOS

Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Aunque se creía que TV Azteca había vetado a Ingrid Coronado por irse a Televisa, esta mañana la conductora reapareció en el programa 'Venga la Alegría' y dejó sorprendido a los televidentes

Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 2 de septiembre los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa pues la aclamada conductora Ingrid Coronado apareció en Venga la Alegría luego de haber renunciado desde hace más de un año.

Sin embargo, no se trata de un regreso como tal pues la guapa presentadora solo realizó una videollamada al matutino para hablar de su nuevo proyecto como locutora del programa Conectadas que realiza junto a la ya experimentada Tamara Vargas.

También lee: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'

Los periodistas Flor Rubio y Horacio Villalobos fueron los encargados de darle la bienvenida a la invitada de lujo, quien meses atrás había confesado lo mucho que sufrió al ser conductora de Venga la Alegría.

Cuando me invitaron a hacer radio de entrada sí fue como es algo nuevo y me parece una gran sorpresa porque a lo largo de estos dos años estuve fuera de los medios", comentó Coronado durante la entrevista.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Cabe resaltar que en el medio artístico existía el rumor de que TV Azteca había vetado a Ingrid por irse a Televisa, pues como se recordará, la famosa bailarina apareció en diversos programas de San Ángel como Hoy y Miembros al Aire para darle promoción a su libro Simón y el sauce llorón.

Fuente: Grupo Fórmula