ESPECTÁCULOS

¿Televisa la humilló? Ariadne Díaz revela en 'Hoy' porqué dejó las telenovelas

La exitosa y aclamada actriz, Ariadne Díaz, reveló en entrevista con el programa 'Hoy' porque razón se alejó algún tiempo de las telenovelas

¿Televisa la humilló? Ariadne Díaz revela en 'Hoy' porqué dejó las telenovelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días se confirmó el regreso de Ariadne Díaz a la pantalla chica de la mano del productor Juan Osorio y esta mañana la actriz confesó las razones por las que se alejó de las novelas.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? desmintió tener algún conflicto con Televisa y detalló que decidió tomar un descanso de los melodramas cuando la salud de su hijo Diego se complicó.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Ariadne explicó que la enfermedad de su primogénito la tomó por sorpresa mientras estaba en la filmación de Tenías que ser tú.

Tuve una situación en la última novela en la que estuve. Mi hijo traía una infección de garganta, lo veo que está como muy lloroncito. Se acuesta, le escucho los pulmones y escucho como un brrr. Entonces veo que ya trae muchas flemas en los pulmones".

También lee: 'El Capi' Pérez exhibe romance entre integrante de 'VLA' y exparticipante de 'Survivor'

La actriz originaria de Puero Vallarta, Jalisco, comentó que esta delicada y difícil situación la hizo replantearse sobre seguir en el medio del espectáculo.

De ahí dije , no es culpa del productor, no es mi culpa, no es culpa de nadie… las novelas son así.Fue un cúmulo de cosas y entonces sí rondaba por mi cabeza el nunca más las telenovelas".

Fuente: Programa Hoy